Nuestro curso

El curso de dibujo Luis Ordoñez, es  un programa de estudio, con una duración de tres años dónde se ve todo lo relacionado al dibujo humorístico, dibujos animados, historieta, diseño gráfico y publicidad humorística, especialmente la caricatura, que es el fuerte de nuestra escuela. El programa es completo, todo lo mencionado se ve en la totalidad del curso, cada uno de estos años tiene una duración lectiva, de marzo a diciembre inclusive. Todos los años se toma un examen evaluado por profesores de Argentina y de Estados Unidos, sin costo para el alumno. Los estudiantes participan a partir del segundo año de dos exposiciones a nivel nacional y los ganadores, participan en Francia, España y Rumania.

Dibujo Humorístico

Una especialidad inclaudicable, donde nunca falta su demanda laboral. un programa lleno de riqueza imaginativa, frescura y secretos, dignos de ser estudiado, un programa de estudio permanentemente renovado fácil donde se prepara al alumno para poder crear.

Dibujo Animado

Todo el arte de la animación, con la realización de cortos animados y fondos de animación, se ve desde el método tradicional, hasta llegar a las nuevas técnicas de computación.

Historieta

Se aprenderá la creación de personajes, desarrollo de viñetas, guión con plantado de paginas, aplicando estos conocimientos a los distintos estilos del genero: real, fantástico, humorístico y manga.

Diseño y publicidad humorística

Consiste en el aprendizaje de la diagramación y diseño en el plantado de la publicidad. sus usos comerciales en los medios gráficos, televisivos e Internet.

Caricatura

¡Nuestra especialidad!

En tres meses, el alumno estará en condiciones de crear sus primeras caricaturas, tenga o no condiciones previas. Se aprenderá todas las creaciones, desde un casi retrato, a una deformación total. Se verán todos los secretos, para poder poner en practica este arte maravilloso de la caricatura.

Pintura

Se aprende a dominar todas las técnicas del color acuarela, tempera, acrílico, tintas como así también aerografía.

Duracion y horarios

La duración es de tres años y los horarios son:
En Lanús: 4225-1513 4240-2156
Martes y Viernes de 16 a 18 hrs. o de 18 a 20 hrs.
O una vez por semana los días:
Sábados de 9 a 12 hrs. o de 13 a 16 hrs.

En capital: 4327-3400
Lunes y Jueves de 16 a 18 hrs. o de 18 a 20 hrs.
o una vez por semana los días:
sábados de 9 a 12 hrs. o de 13 a 16 hrs.

Los horarios de secretaria son de lunes a viernes
de 14 a 20 hrs. y los sábados de 9 a 12 hrs.

Corpax

Todos los derechos reservados. Luisordonez.com 2008